domingo, abril 16, 2006

...y la manzana, ahí...


































































"ready gordo??"














La propuesta de Dj Pocket es fenomenal.
Todos los sonidos (porque no es sólo música) encajan perfectamente con los actos que se presentan. Hay que estar desde la entrada al auditorio para empezar a disfrutar de los sonidos que mezcla en vivo.

Al final, queda la gran sonrisa y una experiencia estética increíble con una obra que va desde el movimiento sutil y elaborado del cuerpo del mas erudito, hasta los malabares en la cuerda floja de una de sus bellas mujeres y las monerías y malabares del mas pequeño de sus "dedos".

13 Comments:

Blogger KMO said...

Pues no tengo ni puta idea de que diablos esta hablando en este post, pero la selección de terminos es algo....hummm... (
fenomenal, encajan,experiencia estética, sutil, erudito, malabares, monerías, "dedos")

barroco!

7:46 a. m.  
Blogger Mr. Hyde said...

esa era la idea..que entendieramos los que la vimos...que pena...pero esta vez era necesario.

9:59 a. m.  
Blogger hoffen said...

me quedé con muchas ganas de verla. y que mas viste en el Festival?

PD: te ves mejor calvito ;)

1:23 p. m.  
Blogger Carlos Durango P said...

yo si no puede ver los 7 dedos de la mano, pero fui a villa villa! ;) Saludos

11:06 a. m.  
Blogger Giorgio Pasteur said...

Yo no fui a teatro por estar haciendo un trabajo GIGANTE de la u. Creo queesa era otra de las recomendadas...

Un gusto haberlo conocido, el postre le quedo del pu.., muy rico.

10:36 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Suena bien. :) Se ve muy bacano, y el que la vive es el que la goza así que imagino que disfrutaste mucho la obra.

Y sí, me gustan las motos. :) Muy bueno el postres sr. Hyde.

7:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Señor postee carajo!!!

Bueno nos vemos!!!

]:)

12:22 p. m.  
Blogger VICA said...

Y????????? cuándo algo nuevo?

7:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Señor muchos éxitos en U.S.A. gracias por acordarse de mi, creame que esas cosas se aprecian y valoran mucho.

Un abrazo y sabe que por acá cuenta con el novio del freak!!!.

]:)

8:17 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Señor muchos éxitos en U.S.A. gracias por acordarse de mi, creame que esas cosas se aprecian y valoran mucho.

Un abrazo y sabe que por acá cuenta con el novio del freak!!!.

]:)

8:17 a. m.  
Blogger simona said...

Queremos que escribas!Queremos que escribas!Queremos que escribas!Queremos que escribas!Queremos que escribas!Queremos que escribas!Queremos que escribas!Queremos que escribas!Queremos que escribas!Queremos que escribas!Queremos que escribas!

Postdata:Queremos que escribas!Queremos que escribas!

11:23 a. m.  
Blogger simona said...

Mi calvo favorito ya no me ama? :(
ya no me deja saluditos en la cajita? :( Ya no se rie de mi ingles pachuno? :( tiene otros amigos más interesantes e inteligentes? :(

7:27 a. m.  
Blogger simona said...

Pásate por encima de mis lugares prohibidos pero deseados y descubrete...

6:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home