sábado, julio 16, 2005

PRIMERAS MANIFESTACIONES

No sé en realidad cuál es la razón de haber creado este Blog. Tal vez sea porque en este momento sentía ganas de escribir y de que alguien me leyera, que es probable que sea la misma persona que ha leido las cosas que escribo desde que he permitido que alguien me lea. Tal vez sea porque quiero darme cuenta que no escribo de la misma manera que otros lo hacen en un Blog, y quiera quejarme menos de la vida y de las cosas que me pasan (por encima o por el lado) porque eso no se comunica de esta manera, y si es así, tal vez sea porque no se tiene vida....o tal vez yo sea un troglodita y no esté lo bastante evolucionado como para enterder que ahora todo es virtual, y que debes dejar algo para esta segunda vida, en la que se convierte esto para algun@s.

Más bien es ése el cometido: usar el medio pero de otra manera. Por ahora me quejo y me quejo de lo que se ha hecho, pero la idea del blog no es hacer público un sentimiento personal (repito) sobre lo que me pasa, tal vez venga a hacer catarsis de otras cosas, y entre ellas es probable que lo haga sobre lo que mas me gusta, el cine. Trataré de ser objetivo. Voy a tratar de tomarme en serio una labor de escribiente.

7 Comments:

Blogger Mr. Hyde said...

Que bueno, esa es la idea...como llegó acá???

9:14 a. m.  
Blogger hoffen said...

mi blog de cine no es pensando en que quien lo lea se pueda llevar una clara impresión de las películas de las que hago referencia, es más bien un registro desde mi mirada muy personal de las películas que estoy viendo, para no olvidarlas. Antes escribía en un cuaderno al menos el nombre de la película y el director, pero con el blog prefiero escribir algunas ideas sueltas de lo que la película me ha representado. No se a que exactamente hace referencia con que le falta cabeza.
Gracias por su comentario.
Ahh y a mi también me gusta la foto, porlo visto jazz y yo tenemos los mismos gustos.

11:34 a. m.  
Blogger JR said...

Pues bienvenido. Me parece una buena declaración de principios para comenzar sea lo que sea en lo que se vaya a convertir esto.

Como ud. bien señala, no quiere que se convierta en una pared de lamentos, ni en un vaho reflejo de su vida cotidiana, o la exhaltación de sus sentimientos, etc. Esa es una de tantas maneras y quizá la que le ha parecido más publicitada. Pero hay muchísimas.

Sucede que hay ciertas maneras por haberse popularizado que más o menos pareciesen estandarizarse. Tanto en forma, como en estilo y contenido.

Un blog personal es tan personal que cada cual hace de él lo que quiere. Ahora usted ha decidido tomar un camino para organizar sus textos.

Ánimo y empeño entonces en su tarea.

Saludos.

6:18 p. m.  
Blogger Zoe said...

esa fotografía de Ruben Afanador es muy buena. me gusta mucho.
me parece que los temas de cada blog son tan personales como los quiera cada autor. hay algunos blogs especializados en distintos temas como futbol, política, cine, etc, también los hay como diarios personales donde la cotidianidad es el pan de cada post.
A mi personalmente me gustan leer algunos blogs por la forma como estan escritos, muchas veces eso me parece más interesante que el contenido mismo.

Pasaré por aquí nuevamente para leerlo y como el cine es uno de los temas que más me apasionan, pues ya tengo algunas expectativas de su mirada frente al tema.

bienvenido, (yo también soy nueva en esto de los blogs)...
nos leemos.

7:41 a. m.  
Blogger acufimm said...

la mejor manera de comenzar es por coincidencia.

9:39 p. m.  
Blogger STiRER said...

Esa foto casi huele a sangre fresca.

5:38 a. m.  
Blogger simona said...

Te tengo un regalo que te encantará. Abracito.

5:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home